Soy quien quiero ser

Reportaje

Repasando el 2009 [Primera Parte]

27/12/2009 23:00
Este es el ultimo articulo del año en PS3P, y como aun no habíamos tocado el tema de repasar los videojuegos de este año en general, hemos decidido abandonar esa temática de nombrarlos directamente que es simple y aburrido (Argumento, opiniones del titulo y así con todos los juegos para realizar ese articulo) para ofreceros una aventura escrita simulando algunos de los mejores juegos que hemos visto durante este intenso año en Playstation 3 viviéndolo desde el punto de vista de un jugon.

Este articulo se dividirá en dos partes y se publicaran ambos antes de  terminar el año (Si todo sale bien, claro esta). Esta pequeña historia sigue la vida de un chico que vive en su totalidad las aventuras que ha jugado en Playstation 3, en cada párrafo tenéis el juego al que se esta refiriendo por si no lo encontráis similitud, y con solo pulsar el nombre del juego iréis directamente a la ficha del mismo de PS3P.

Ya estamos deseando dar el paso al 2010, mas que nada por la cantidad de títulos que nos llegara para todas las consolas que se encuentran actualmente en el mercado, pero antes vamos a repasar algunos de los juegos que han pasado por nuestra consola este año. Esperamos que os guste, este articulo va dedicado a todos los que aman esta industria, los que viven las historias de los videojuegos en el que gracias a este Hobby se nos permite ser un SuperHéroe, un jugador de futbol o un asesino a sueldo, porque esto siga funcionando y nos sigan ofreciendo miles de historias jugables, ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

 20091227_00058.jpg

Había ganado una guerra…  Era Navidad, los copos de nieve interrumpían el escenario donde me encontraba y rozaban mi caldeada cara, mis manos estaban llenas de sangre, mi arma estaba ardiendo a causa de las miles de balas que soltó y me encontraba solitario en un lugar repleto de cadáveres alienígenas conocidos como los “Chimera”, enemigos que habían eliminado a todo mi equipo, ya no había vuelta atrás.

Todos mis compañeros, mis aliados, mis amigos … todos habían muerto y yo no pude hacer nada, ¡Maldita sea!. Me encontraba de frente del mas poderoso enemigo de esta maldita raza alienígena, supuestamente el jefe de todos ellos, le miraba fijamente con una media sonrisa sin dejar de apuntarle con mi arma por si seguía vivo, finalmente, había eliminado yo solo al jefe de estos malditos alienígenas con mis propias manos, pero solo había acabado con una pequeña parte de su raza, aun quedaba mas trabajo por hacer, pero no era el momento ni el lugar, y tenia que esperar unos años mas para continuar y terminar por fin esta guerra que tantas horas me ha hecho entretenerme.

|| Resistance 2 || ... … … “PI,PI,PI,Pi,PI”- Sonaba un despertador de fondo rompiéndome mi sueño por la mitad-.  “¡Jod …!”, todo era un sueño, todo era mi imaginación… menos mal, había sido tan real que pensaba que no llegaría a contarlo.

Estos simpáticos personajes con los que me encontré anteriormente  me hicieron imaginarme tantas cosas que al final acabe soñando con mi propia aventura. Se hacían llamar “Sackboys”, o eso me dijeron. Uno de ellos me conto brevemente que toda mi imaginación y la de todos los habitantes del planeta hicieron que su mundo y ellos mismos los creásemos nosotros con todas nuestras ideas. Gracias a uno de ellos que adopte cariñosamente, conseguí crear mis propios mundos, mis propias ideas y hasta crear mi propia aventura (De ahí me vino el sueño que antes os conte), que maravilla de mascota y que bien me lo hizo pasar este personaje cuando interrumpía mi ajetreada vida por primera vez,  fue todo un descubrimiento y espero que se quede conmigo durante mucho, mucho tiempo.

Little Big Planet

|| LittleBigPlanet || Pasaron los meses, la navidad y los copos de nieve se transformaron en heladas de fuerte viento con incansables lluvias.  Mi Sackboy se fue poquito a poco desprendiendo de mi y como siempre suele ocurrir con las mascotas, tu las compras y el resto las crían, en este caso fue mi mujer la que se hizo encargo de llos. Me encontraba con mucho tiempo libre, decidí hacerme patinador de Skate porque era un deporte que anteriormente no había descubierto con demasiada gratitud y creí que era el mejor momento, ya hubo una vez que lo intente pero nunca conseguí  hacerme con el control de mi propia tabla y tuve que abandonarlo inevitablemente, así que lo intente por segunda vez con mejor éxito. Un resumen rápido: 6 costillas rotas y 1 codo desprendido de su lugar, ¿Queréis que sea mas descriptivo?. Duele, os lo aseguro. 

|| Skate 2 ||  El Skate con el tiempo, me acabo cansando, y decidí hacerme piloto de aviones de guerra, si, es un cambio muy drástico, lo sé, pero me gusta el “deporte de riesgo” por llamarlo de alguna manera.  Este trabajo no consiguió llenarme demasiado, pues las misiones que me asignaban eran demasiado repetitivas.

En uno de mis viajes, me encontré con una persona bastante curiosa, se hacia llamar “50 Cent” por su afición al rap, este personaje me estuvo contando su breve pero intensa historia, que si tenia que eliminar a muchas mafias a lo largo de todo el planeta, que si esta en busca de un preciado tesoro que le pertenece, bla, bla, bla … no me llamo lo mas mínimo por lo que en cuanto pude le despiste y salí corriendo.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas