Predicciones E3 2010 - Sony

Reportaje

¿Que nos deparará un E3 tan esperado como este?

10/06/2010 17:35
Un año y un verano más, Sony tiene una conferencia repleta de grandes anuncios, nuevos videojuegos misteriosos y múltiples noticias referentes a su futuro, nosotros volvemos a sacar nuestra particular bola mágica para adivinar el futuro de lo que Sony podría anunciar el 15 de junio de 2010, día en el que Sony saltara a la palestra para presentar dos horas de software y hardware sobre Playstation en Los Ángeles.

20100608_00010.jpg

Vamos a ser sinceros, el articulo lo teníamos preparado desde hace unos días, y como ocurrió el año pasado, Sony y sus filtradores misteriosos han conseguido que tengamos que editar el 50% del articulo por anunciarse semanalmente supuestos videojuegos que deberían de publicarse por sorpresa y por primera vez en la conferencia de Sony en el E3 de este año. El año pasado ocurrió algo similar, tuvimos que editar parte del artículo justo antes de publicarlo en la web, este año ha sido más salvaje de lo esperado, pues cada semana se ha publicado uno o dos títulos que Sony presentaría el próximo 15 de junio. Con mucha ilusión y emoción, estas son nuestras predicciones para el E3 2010 de Sony y sus respectivas videoconsolas, esperemos que se cumplan todas las predicciones posibles:

20100608_00011.jpg

Dos horas de conferencia y en 3D: Sony dará una conferencia de 2 horas de duración anunciando y mostrando el futuro de sus actuales consolas, además, los periodistas que se encuentran en la conferencia disfrutarían de secuencias en 3D de los videojuegos que vendrán aplicados con esta tecnología estereoscópica.

Posibilidades: 100%

20100608_00012.jpg

Anunciado PSN+; Cuentas Premium en Playstation Network: Existe alguna confirmación por parte de Sony que aun nos ha dejado dudas de si verdaderamente la compañía Nipona de Playstation tiene planeado anunciar un sistema de pago para su Playstation Network. Los rumores decían que Sony anunciara que los usuarios podrían pagar 50 dólares al año para obtener exclusividades como descuentos, acceso de una hora completa a las demos y DLC exclusivo. Todo parece indicar que será una de las primeras novedades que publicaran en su conferencia.

Posibilidades: 100%

Juegos de Playstation 2 en la Store: Ya son muchos años los que llevamos esperando los usuarios de Playstation 3 para que Sony se vuelque de una vez por todas y anuncie que la Playstation Network albergara en su red juegos de la consola Playstation 2. De momento los planes de Sony es convertir los juegos de Playstation 2 en formato Blu-Ray. ¿Será este el año definitivo en el que Sony se mojara?.

Posibilidades: 45%

Nueva línea de juegos descargables para los próximos años: No es una predicción, sino que ya lo tomaríamos como una confirmación, Sony se dedicara como cada año a mostrar en un tráiler rapidito, una nueva línea de juegos descargables para PSP y PS3.

Posibilidades: 100%

20100608_00009.jpg

Rebaja masiva en consolas portátiles PSP: PSP y PSPGo, las principales portátiles de Sony en estos momentos, bajan de precio para dar posiblemente entrada a nuevas revisiones y/o portátiles.

Posibilidades: 99,99%

Se presenta Resident Evil: Portable: Desde que fue anunciado en el pasado E3, la exclusiva entrega de Resident Evil para PSP no se ha vuelto a nombrar desde aquel “impactante momento”, después de un año, Capcom tendrá la oportunidad perfecta para mostrar que tipo de Resident Evil han desarrollado en PSP. Se rumorea que Sony anunciara un Pack que llegará en septiembre con las tres películas existentes sobre esta saga Survival Horror y el nuevo videojuego de Capcom.

Posibilidades: 95%

Nuevos juegos revelados: La portátil de Sony lleva una no muy buen temporada a lo que se refiere el software, ha sacado juegos muy buenos durante el año pasado y en el actual, pero Sony le dedicara unos minutos para mostrar nuevos títulos y exclusivos para su pequeña.

Posibilidades: 100%

Se revela una nueva portátil de Sony: Hace pocos meses comenzó a surgir un rumor acerca de que Sony anunciara muy pronto la llamada “PSP2”, una nueva portátil con sistema Android, teléfono incorporado y un hardware capaz de mostrar juegos a la altura de la primera Xbox. Si se hace real, podría ser uno de los mejores anuncios de Sony en el E3.

Posibilidades: 85%

God Of War: Ghost Of Sparta Gameplay: Sony se centrara en el apartado de PSP en mostrar todos los detalles y el primer gameplay de la próxima aventura de Kratos en “God Of War: Ghost Of Sparta” con un sistema de jugabilidad parecido a God Of War III y unos gráficos renovados.

Posibilidades: 100%

Nathan Drake se pasa a PSP: Naughty Dog tendría unos minutos en la conferencia para anunciar que la próxima aventura de Uncharted, más en concreto una precuela de la misma, llegaría en exclusiva para PSP.

Posibilidades: 80%

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas