Probamos Dead Island

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Probamos Dead Island

Con un acabado técnico espectacular, el mejor basado en este universo, pero no exento de fallos.

25/05/2011 20:09
Al fin hemos podido echarle el guante a la primera demo de uno de los juegos más esperados para, no sólo el E3, donde tendremos de seguro nuevo contenido, sino para el trimestre final de 2011, fecha prevista para su salida al mercado mundial.
Dead Island

¿Y tú? ¿Aún estas vivo?

Con esas intenciones acudíamos a primera hora a las oficinas de Koch Media en Madrid, que nos ofrecía la posibilidad de jugar a las dos fases filtradas del título hasta ahora durante aproximadamente 50 minutos, tiempo de sobra para probar todas las características de un título que parece tener el potencial o la capacidad suficiente para colocarse entre los mejores de su género, últimamente plagado de contenidos, como habréis podido notar.

Y esque la temática Zombi... nunca muere.

Una nueva infección

Capturas Mayo

Los protagonistas aún son completos desconocidos

En el título, como sabréis, nos ponemos en la piel de un huésped del hotel principal de Isla Banoi, uno de los principales destinos para las vacaciones de cientos de personas, que desencadena, tras días ofreciendo el paraíso, un auténtico infierno. Irónico, ¿no?

En el papel de uno de los visitante inmunes a la misteriosa epidemia, del cual no os podemos ofrecer más características, nos encargaremos de asegurar la supervivencia de las pocas personas no infectadas, mientras obtenemos respuestas de lo ocurrido.

Tras una secuencia inicial en la que veíamos a nuestro personaje en su primera noche en el hotel, acudiendo a una fiesta que reunió a todos los jóvenes del lugar, algunos con los primeros síntomas (agresividad o carencia de sentimientos), tomamos sus riendas, bastante tiempo después, en una especie de refugio en el que nos darán una de las muchas misiones que nos ofrecerá el juego.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente1 de 7 páginas